Elle España

HORA DE LEER

Me encanta leer, me encanta encontrar libros que me atrapen y me enganchen y hagan que los "devore" en cuestión de días... incluso algunos en horas. Los que hacen que te evadas de todo y a cada rato que los lees te veas involucrada en su historia o puedas aplicar a tu vida cada párrafo de él. Suelo aprovechar mis ratos de camerino cuando estoy grabando para leer, aunque reconozco que son pocos. Me gustaría tener más tiempo para dedicar a la lectura pero a veces con el ritmo de vida que se lleva es difícil encontrarlo. Ahora como estoy de vacaciones puedo permitirme encontrar esos momentos y es maravilloso.

Me gusta casi todo tipo de lectura aunque reconozco que los denominados como "autoayuda" junto con las novelas con un toque de humor son de mis favoritos.
Aquí os dejo una selección variada de libros que me han regalado y he comprado últimamente y más me han gustado.

1. "La Indiana" de María Teresa Álvarez, una historia de amor preciosa escrita por una paisana mía y la historia empieza en mi pueblo, Candás. Como para no gustarme!


2. "Sencillamente Mindfullness" de Irene Visedo, un libro lleno de buena energía y positivismo escrito por una persona a la que admiro y quiero a partes iguales y que desprende equilibrio en cada palabra!


3. "Alguien que no soy yo" de Elisabet Benavent (@betacoqueta), todos los anteriores que ha escrito me han gustado, divertido y encandilado así que voy sobre seguro!


4. "La cocina de Isasaweis", otra paisana mía que se lanza a los libros! Me gustan los libros de cocina por dos razones, la primera evidentemente para que me enseñen a hacer cosas que no sé hacer. Y la segunda, y para mí la más importante, es porque no me gusta nada el momento de tener que hacer el planteamiento de los menús semanales en casa, siempre me quedo en blanco! Así que desde hace un tiempo lo que hago es coger un libro de cocina, de recetas fáciles y sin complicaciones, como este, y sacar de ahí todos los menús, la de ideas que me dan!


5. "Emocionario" y "Diario de la gratitud" dos libros de Palabras Aladas que no me pueden gustar mas como concepto de libro para Daniella. Emocionario explica cada una de las emociones de una forma rápida y fácil de entender con unas ilustraciones preciosas.. Y Diario de la gratitud es un diario para poder escribir en el cómo te sientes cada día y por qué das las gracias cada día. Creo que es un ejercicio que todos deberíamos hacer diariamente. Y todo ello acompañado de ilustraciones vistosas y frases con curiosidades positivas, cosas que pasan y nos hacen la vida mejor!

Y hasta aquí mi resumen de mis últimos libros favoritos... Mañana como siempre habrá un recopilatorio del blog desde la redacción de Elle y pasado es San José y es festivo en Madrid así que yo me despido hasta el viernes felicitando por adelantado a todos los José y Josefa y por supuesto a todos los padres del mundo!

Millones de besos!

  • Love
  • Save
    27 loves 12 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...