MOVEMENT
Hola bombones! Hoy os escribo con más subidón de lo habitual (si es posible). Hoy comienzan mis vacaciones y esta misma tarde nos vamos rumbo a Ibiza! Os dije el otro día que dejaría los post programados para toda esta semana. El de hoy no me ha hecho falta ya que aun estoy aquí pero ya están listos los del resto de la semana! Así que espero que os gusten.
Y voy con el de hoy.
Hay ropa que en fotos pierde si no se muestra el movimiento que tienen. Aún así, nunca se aprecia como al natural pero se intenta.
Hoy llevo un vestido de HOLLY PREPPY de FETICHE SUANCES en un lino de algodón en muchas capas llenas de vuelo que queda precioso, además con los hombros abiertos que favorece un montón.
Las botas de flecos son de HAKEI, el bolso de ante pintado a mano de VIRGINIA VALENTI también de FETICHE SUANCES, anillos de TOUS, gafas de RAY BAN y collar de MARAMZ.
Antes de despedirme quiero hacer una pequeña aclaración para toda la gente que se escandaliza cada vez que me ve con botas en verano! Vamos a ver, existen botas que son para el verano! Vienen sin forrar, son fresquitas y especialmente favorecedoras con vestiditos como el que llevo hoy. Qué yo soy la primera que no me pondría a 40 grados unas botas negras de piel de invierno! Pero no confundamos, todas las que me veis durante esta época del año son para lucir ahora. Y yo soy adicta a las botas de verano, no me pueden gustar más y no me pueden resultar más cómodas. Así que me las seguiréis viendo muuuuuchas veces! Es más, a las que no las tenéis consideradas, os recomiendo que os hagáis con unas! ;)
Y dicho esto os mando un millón de besos! Nos "vemos"!