Elle España

PaulaGram: su semana en imágenes

Hola! Ya es miércoles y como sabéis es el día de los recopilatorios de los post de Paula. Esta semana hemos decidido cambiar un poco y aunque much@s de vosotr@s ya la seguís en su única red social, Instagram (@pau_eche), hay much@s de vosotr@s que os perdéis estas actualizaciones, que nos dejan asomarnos un poquito al día a día de Paula. Sus mensajes positivos mañaneros, sus maratonianas jornadas de trabajo, sua looks diarios, sus comidas con amigas (apodadas cariñosamente 'pencas', tema por el que algún día le preguntaremos, jaja!), sus juegos y noches de palomitas con Daniella, sus veladas románticas con David, y sus viajes y descubrimientos cosméticos y de moda. Un día a día del que disfrutan muchísimos seguidores (¡677.000 ni más ni menos!).

¿Comenzamos con la última semana?

1.- Esta semana nos despertamos (y bien pronto, que Paula es muy madrugadora) con uno de sus tantos mensajes llenos de positividad y buen rollo

"¡¡Buenos días, amigos!!!"

2.- Reencuentro con antiguos compañeros de 'Gran Reserva'. (En la imagen, entre otros amigos, los actores Tristán Ulloa, Ledicia Sola, Ricard Sales, Ana Risueño, Luisa Martín y Alejandra Lorente)

"Reencuentros "Gran Reserva"...A los que no estáis os hemos echado mucho de menos!!!! @trisulloa @takamaka_alpuigcerver @minawwy @lediciasola @ricardsales #alejandraLorente @anarisueno1 #LuisaMartin"

3.- Empieza el día con una cita beauty en Tacha. Allí es donde consigue su envidiado tono chocolate de de pelo y se hace la mayoría de los tratamientos estéticos.

"Empezar el día aquí es una maravilla!! @tachabeauty #mimos #cuidados #beauty"

4.- Y lo acaba con otra cita.... con su entrenador personal, Juanjo Rodríguez. Él es quien pone en forma a Paula para que ella ¡tenga ese cuerpazo!

"Este momento es maravilloso.. Estirar con el trabajo hecho.. Me siento "flex"! @juanjotrainer #training #workout #health #sport #welfare"

5.- Un toque divertido para un viernes de febrero. Y es que a Paula, su gran sentido del humor no le falta nunca.

"¿Quién se siente identificada con esto?.. #madrugamostambiénelfinde #nosalimosporlanoche #seguimostrabajandoencasa Pero aún así... #lesqueremosmasqueanada #nocambiamosestavidaporninguna #noencontramosmejorplanqueestarconellos #hijos #madres #amor"

6.- ...y el sábado amaneció lluvioso y frío....

"¡Buenos días amigos! Sábado lluvioso en Madrid."

7.- ¡Pero lo terminó en bikini! Una escapadita familiar a Canarias que nos hizo a todos desear estar allí con ella...

"Empecé el día con lluvia.. Pero lo he mejorado bastante!"

8.- Pisicina, sol, protección solar, bikinis, complementos y Paula al natural.

Cuidado de la piel.. #siempreconproteccion #Biotherm #Shiseido #NaturaBisse
"Tanning in winter"!#siempreconproteccion #sun #holidays
Todo lo necesario para pasar la tarde.. (Bikini @calzedonia y neceser de @shopafortunadas) Feliz tarde a todos!
Playa/piscina= pelo salvaje! #iloveit #likealion

9.- Y tras el exito de audiencia del último capítulo de la segunda temporada de 'Velvet'...

"Bueniiiiisimos días!!!!! Que te den estas noticias al despertar te deja con subidon para todo el día!!!!! GRACIAS #Velvetadictos!!! #Velvet ayer alcanzó un 24,7% de cuota de pantalla con 4.607.000 espectadores! Alcanza su récord de temporada!!! Gracias de ! #Velvet #Velvet2 #UltimoCapituloDeLaTemporada"

10.- Relax, que las vacaciones son para desconectar


"En modo relax... #holidays #familia #sun #Love (bikini @calzedonia, collar @maramzjewelry)"

Y hasta aquí este repaso por la semana de Paula en Instagram. Si no la sigues,¡estás tardando! su usuario es @pau_eche y puedes verlo también en la web de la red social.
¿Os gusta? ¿O preferís los recopilatorios de looks?
Feliz miércoles y muchos besos
El Equipo de Elle.es

  • Love
  • Save
    13 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...