Elle España

SUELTO

Qué ganas tenía de poder vestirme así! Qué fácil es todo cuando llega el buen tiempo! Y como se me nota que adoro el verano verdad? Jajaja Si es que se me ve el plumero! Pero de verdad, poder poner un vestido suelto y estar lista para salir a la calle ideal es una maravilla!!! Y esta semana en Madrid hemos tenido un pre-verano que me ha dado licencias como esta.


Hoy llevo un vestido largo suelto con bordados de BA&SH para COOL THE SACK y botines con tacón-cuña de HOWSTY para FETICHE SUANCES.

Hay un tipo de bolso que siempre me encantó y que ahora han vuelto con muchísima fuerza, las bomboneras o sacos (depende de la zona se les llama de una manera u otra). Últimamente las veo muchísimo y me parecen tan bonitas! Esta además en color cuero, con la piel trenzada y un asa corta aparte de la larga y un tamaño mediano es comodísima, ideal y adaptable a cualquier look! Es de STEVE MADDEN.

También llevo anillo tipo sello con estrella de TOUS, anillo con piedra verde y collar de LUXENTER y mini anillo de FETICHE SUANCES. Las gafas son de RAY BAN.

Feliz fin de semana! Que disfrutéis mucho!

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...