El tocador de Cristina


Continuamos con la serie "el tocador de" de mano de Cristina. Hoy conoceremos cuáles son sus productos preferidos de tratamiento y cómo los utiliza.
Os quedáis a descubrirlo? :-)
Nuestra protagonista tiene 36 años y su piel es seca. Sabe lo importante que es cuidar la piel y por eso sigue fielmente su rutina de cremitas por la mañana. Se confiesa, sin embargo bastante perezosa con el maquillaje (sólo lo usa cuando no tiene más remedio) y con las cremas corporales (que utiliza de Pascuas a Ramos). Lo mismo le ocurre por las noches, las jornadas de Cristina son bastante largas y lo que menos le apetece al llegar a casa es ponerse potingues.
Cristina no sabe mucho de cosméticos, así que se suele dejar conducir por las dependientas. Si le aconsejan una crema, la prueba y le gusta, ya no cambia! Hace unos años era una fanática de Clinique, sin embargo ahora es el turno de Shiseido, que veremos que predomina en todo su tocador.




Cristina comienza su "jornada de belleza" en la ducha, donde se lava la cara con el jabón White Lucency de Shiseido. Es su preferido y, a pesar de que no es muy económico, cunde una barbaridad. Con un poquito que utilicemos ya hace un montón de espuma y lleva con el bote actual más de un año. Una inversión que sin duda merece la pena! Antes utilizaba un jabón de Clinique, que le dejaba la piel muy seca y tirante. Con el de Shiseido no le ocurre, nota que limpia bien la piel pero sin agredirla.
Una vez a la semana, Cristina utiliza el exfoliante Ideal Hydratation de Carita que ha sido uno de sus últimos caprichos. Dice que no está mal, pero esperaba más de una marca de prestigio como Carita.
Una vez limpia la piel, es turno de tónico. Cristina usa el de la misma línea White Lucency de Shiseido, con el que está muy contenta.
Como crema de tratamiento, ahora mismo está utilizando Clarins Multiregenerante. Le gusta su textura porque es muy fluida, sin embargo cree que es menos eficaz que Shiseido Bio Performance, que es la que usó con anterioridad.



Cuando está muy cansada y nota la piel fatigada, antes de la crema de tratamiento se aplica un aceite con Vitamina C de Eberlin Eterna C-Vital. Es una marca que se compra en centros de estética y fue un regalo de una amiga suya.
Este aceite le aporta mucha luminosidad a la cara y cunde muchísimo. No lo utiliza todos los días porque le da miedo que le engrase la piel, pero está muy contenta con este producto.
El contorno de ojos preferido de Cristina es el de la línea BioPerformance de Shiseido.
Cristina es bastante blanquita de piel, así que no puede olvidarse de su factor de protección solar 50, sobre todo en verano. Utiliza indistintamente Shiseido Urban Environment y Heliocare. Ambos le gustan porque son de textura ligera y no tienen olor.
Aunque no lo vemos en su tocador, Cristina está utilizando Lipocils Expert como tratamiento para las pestañas. Y es que siempre se queja de que tiene muy poquitas pestañas y espera conseguir unas pestañas largas, larguíiiiiiisimas!!! :-)



Para el cuerpo está utilizando Shiseido Revitalizing Body Emulsion, aunque no es muy constante en su uso. Siempre tiene la piel super reseca y con esta crema la sensación de hidratación es más duradera. Y eso que en un primer momento no parece tan hidrantante, pero la piel permanece cómoda y nutrida durante más tiempo.
También se ha comprado últimamente un champú y mascarilla de Shiseido para cabello seco, aunque aún no los ha estrenado.
Y hasta aquí nuestra visita al tocador de Cristina. Espero que os haya resultado interesante y que no os perdáis la próxima entrega.
Podéis visitar otros tocadores publicados hasta el momento aquí.
Qué os ha parecido el tocador de Cristina? Coincidís con ella en algún producto?
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...